Y si la cosa ya de por sí estaba complicada en WWE, un nuevo giro de tuerca al Raw SuperShow de esta semana acaba de ser publicado. Christian, encabezará junto con parte del roster que dio la espalda a Triple H en el pasado Raw, una reunión de solidaridad a favor de que Triple H deje su cargo como jefe de operaciones de la empresa .
Dicha reunión para mas inri, tendrá lugar en el aparcamiento del estadio donde se celebrará el show de esta semana que es en Oklahoma City, Oklahoma.Los rebeldes que se niegan a participar en el show han declarado a WWE.COM que no tienen intención alguna de volver a los shows de Raw hasta que definitivamente Triple H deje su cargo y se garantize su seguridad dentro de los mismos shows . A lo que Triple H, ha contestado lo siguiente:
"Más allá de esas declaraciones, por ahora no hay árbitros ni locutores ni reporteros con las cámaras. Francamente, no sé qué va a pasar. Vamos a ver qué nos encontramos el lunes. Pueden irse al infierno, todos ellos podrán presentarse en su puesto de trabajo pero yo personalmente me ocuparé de que no entren al recinto donde se celebra el show"
¿Será esta la revolución definitiva?
0 comentarios:
Publicar un comentario