Pareces formar parte de un pequeño grupo selecto que puede entrar y salir del mundo del wrestling cuando le apetece. No parecer tan atado a ese mundo como el resto.
”No fue una decisión consciente. Siempre ha habido otras cosas que he querido hacer y siempre he tenido una opinión, lo cual puede me puede dar mala prensa con cierta gente. Deje de practicar wrestling simplemente porque mi contrato terminó en el 2010 y había una gran cantidad de oportunidades para Fozzy, así que dí el paso hacia lo siguiente que se abría ante mí. Hey, amo el wrestling y nunca diré nunca a un posible regreso, pero ahora mismo quiero ver a Fozzy tan alto como podamos y esa es mi meta.”
Como ex luchador en la actualidad. ¿Qué piensas de la proliferación de shoot videos (entrevistas fuera de kayfabe) en Internet? ¿Te sorprende que haya tanta gente interesada en cotilleos del backstage de hace 20 años?
“No mucho. Cuando eres fan, te encanta escuchar cosas internas. Personalmente, nunca haría un video shoot de tres horas; escribiría un libro en su lugar.”
¿Te importaría si te hiciese una pregunta personal? ¿Cómo es el hecho de haber trabajado en una profesión en la que muchos de tus compañeros han muerto mucho antes de lo esperado?
”Da asco. Estuve viendo el Raw y HHH estaba hablando sobre la suerte que tenía de tener todos esos amigos en el negocio y dio una lista. Yo pensé, joder, mis amigos han muerto. No ha pasado recientemente, gracias a Dios, pero hubo un periodo no hace mucho tiempo, donde la gente moría uno detrás de otro. Es un negocio muy duro y he tenido la suerte de no entrar en el mundo de las pastillas y las drogas. Siempre he sido un bebedor, todavía lo soy y probablemente puedo beber más que nadie, pero si quiero estar una semana o dos sin hacerlo, puedo. No lo sé, tío. Quizá por el lado musical de mi vida y porque no todos mis huevos han estado en la misma cesta, el wrestling no ha sido el inicio y el fin de todo.”
¿Qué opinas del wrestling profesional en la actualidad? Parece que ha sufrido por el monopolio que tiene la WWE…
Es un tema de experiencia. Pienso que mi generación de luchadores fue una de las mejores, porque íbamos alrededor del mundo aprendiendo su arte antes de acceder a la WWE. Ahora hay un montón de chavales que tienen menos de cinco años de experiencia. Y pienso que yo realmente no sabía exactamente lo que estaba haciendo hasta que volví en el 2008 en lo referente a la manipulación de los aficionados. Hice grandes cosas antes, no me malinterpretes, pero no fue hasta entonces cuando en ciertas noches me sentía el mejor del mundo. Cuesta muchos años ser muy bueno en algo y los chicos en la actualidad no tienen cinco años de experiencia, no hablemos de diez o quince.”
0 comentarios:
Publicar un comentario