Matt Hardy fue expulsado el pasado viernes del programa de rehabilitación de la WWE tras no superar la prueba del alcoholímetro. Según informa TMZ, este problema podría llevar a Matt Hardy a la cárcel, ya que al fallar en su rehabilitación el proceso legal se reactivaría negativamente.
Al parecer, miembros del equipo que trabaja en rehabilitación sospecharon de la conducta de Hardy en la jornada del viernes y le ordenaron someterse a un test de alcoholemia. Matt lo falló, pero aún así se mantenía firme en que no había bebido. y culpó al enjuague bucal. El staff no tragó con la excusa de Matt y le ordenaron abandonar las instalaciones.
Según informa TMZ, Hardy fue arrestado nada más poner un pie fuera del avión cuando aterrizó en Carlina Del Norte, ya que la rehabilitación estaba sustituyendo a la cárcel y ahora, una vez expulsado, sumaba a su catálogo de cargos uno más, violar una orden de la corte (por haber sido expulsado).
Su novia Reby Sky ha comentado la situación en Twitter:
"El día de hoy no podría ir peor. Tengo el corazón roto. Tengo que dejar de preguntarme a mí misma si esto puede ir a peor, porque de alguna manera siempre lo hace."
0 comentarios:
Publicar un comentario